HI-MACS cocina con Thermomix

El nuevo ThermoSilder aúna la practicidad de uso con un elaborado diseño, proporcionando así una ligera base a la Thermomix.

19/10/2018

La Thermomix, el robot de cocina más famoso del mundo, llega a alcanzar los 13kg de peso con alimentos en su interior, lo que supone todo un reto para desplazarlo por la encimera. Por este motivo la empresa Wundermix GmbH ha desarrollado ThermoSlider M, una tabla deslizante realizada en HI-MACS ...

La Thermomix, el robot de cocina más famoso del mundo, llega a alcanzar los 13kg de peso con alimentos en su interior, lo que supone todo un reto para desplazarlo por la encimera. Por este motivo la empresa Wundermix GmbH ha desarrollado ThermoSlider M, una tabla deslizante realizada en HI-MACS que no solo permite su movimiento sino que, a su vez, protege la delicada balanza de la Thermomix.

La parte inferior de ThermoSlider dispone de unas patas deslizantes de teflón que están encastadas, en la superficie realizada en HI-MACS. De esta manera, la Thermomix se puede mover de un lugar a otro de la encimera de la cocina sin ningún esfuerzo e incluso, ThermoSlider está pensado para evitar con elegancia pequeños obstáculos como el borde de la vitrocerámica. Además, incorpora dos tacos de goma que permiten su fijación sobre la encimera, evitando cualquier movimiento en las fases de mezcla más intensas. La superficie del ThermoSlider cuenta con tres cavidades que coinciden con las patas del Thermomix, evitando que éste resbale sobre la superficie de la tabla.

Para la producción de ThermoSlider, la empresa alemama ha apostado por HI-MACS, por las propiedades que la piedra acrílica de LG Hausys presenta en materia de higiene, seguridad y resistencia. HI-MACS es una material robusto, liso, no poroso y con una altísima impermeabilidad frente a la suciedad, bacterias, virus y numerosas sustancias químicas. Estas características hacen que la piedra acrílica sea ideal para cocinas, donde la higiene es fundamental. De esta manera, las propiedades de HI-MACS® impiden que los alimentos de colores intensos manchen la tabla, aun permaneciendo durante varias horas sobre ella. Prácticamente cualquier suciedad se elimina con la ayuda de un paño húmedo y sin ningún esfuerzo. Asimismo, la piedra acrílica de LG Hausys presenta gran durabilidad al paso del tiempo, no se ralla y es resitente a las altas temperaturas, lo que garantiza una mayor seguridad en la cocina.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts