Lavabos y lavamanos Mid de Gala, la expresión del buen diseño

Los lavabos y lavamanos Mid, de Gala, son el reflejo del mejor diseño actual. Mid es una serie de impecable factura y gran versatilidad, que ofrece una amplia gama de modelos para el lavabo capaz de adaptarse, incluso, a los espacios más exigentes.

22/10/2018

Estos lavabos, de inspiración minimalista, están llamados a convertirse en los protagonistas del baño por su diseño de líneas limpias y delicada curvatura. Siguiendo las más actuales tendencias, esta serie abandona la robustez tradicional de la cerámica sanitaria para concebir un modelo mucho más fino y de alto valor estético ...

Estos lavabos, de inspiración minimalista, están llamados a convertirse en los protagonistas del baño por su diseño de líneas limpias y delicada curvatura. Siguiendo las más actuales tendencias, esta serie abandona la robustez tradicional de la cerámica sanitaria para concebir un modelo mucho más fino y de alto valor estético que, además, mantiene los más altos estándares de calidad.

Además, los lavabos Mid destacan por su funcionalidad y gran capacidad de adaptación al espacio. En este sentido, la serie integra tres formatos de lavabo (65 x 45 cm, 60 x 45 cm, 55 x 45 cm) y uno de lavamanos (45 x 45 cm) que permiten instalación sobre-encimera, mural, con pedestal o con semipedestal. La colección se completa, asimismo, con una versión para sobremueble (disponible en dos medidas: 101 x 46 cm y 81 x 46 cm), que adapta la particular silueta de Mid a este tipo de lavabos.
En definitiva, se trata de una serie muy completa y versátil, diseñada para dar un plus de distinción al baño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts