Hansgrohe sorprende en la Fiesta del Instalador 2018 con sus últimas innovaciones

El chorro PowderRain de hansgrohe ha sido una de las principales atracciones del evento: docenas de gotitas minúsculas envuelven el cuerpo.

22/10/2018

En la cuarta edición de la Fiesta del Instalador, Hansgrohe ha estado presente con algunas de sus innovaciones más recientes como el chorro PowderRain o el sBox, el complemento perfecto para los nuevos combis de fregaderos de cocina. El evento, celebrado este 18 de octubre, ha tenido lugar en el ...

En la cuarta edición de la Fiesta del Instalador, Hansgrohe ha estado presente con algunas de sus innovaciones más recientes como el chorro PowderRain o el sBox, el complemento perfecto para los nuevos combis de fregaderos de cocina. El evento, celebrado este 18 de octubre, ha tenido lugar en el estadio del RCD Espanyol situado en Cornellà de Llobregat (Barcelona) y se ha convertido en un imprescindible del sector de la instalación en todo el ámbito ferial español y una cita ineludible para constructores, instaladores y arquitectos.

Por ello, es una oportunidad magnífica para que los asistentes puedan conocer de primera mano algunas de las novedades de hansgrohe. PowderRain es un microchorro mucho más fino que los chorros convencionales y supone una gran innovación en el sector: en lugar de una única salida por tobera, PowderRain cuenta con seis agujeros finos que transforman el chorro en cientos de gotitas microscópicas. Por otro lado, sBox es una caja plana discreta de 16 centímetros de ancho, 52 centímetros de alto y 3 cm de profundidad que permite esconder el flexo del caño extraíble.

La presencia de hansgrohe en el evento ha puesto en relieve la apuesta de la firma por estar presente en los principales eventos sectoriales en España. Luis Montes de Oca, Marketing Manager de hansgrohe en España, puntualiza: "La Fiesta del Instalador es una de las citas principales de hansgrohe cada año. Es un evento que nos permite conocer de cerca la opinión de los profesionales del sector sobre nuestros productos para poder seguir mejorando y creciendo". La cuarta edición de la Fiesta del Instalador ha buscado acercar a instaladores y profesionales las principales novedades del sector de la instalación insistiendo en la importancia de aspectos como eficiencia y ahorro energético o la funcionalidad.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts