Living Kitchen 2013 recibe la confirmación de 140 expositores

A cuatro meses de su celebración, la feria alemana cuenta con un 6% más de expositores con respecto al mismo periodo el año anterior.


04/09/2012

Un total de 140 compañías expositoras han confirmado su presencia en la próxima feria Living Kitchen 2013, lo que representa un 6% más en comparación con el mismo periodo del año anterior. La feria alemana contará con la presencia de los principales líderes de la industria del mueble de cocina germano, ...

Un total de 140 compañías expositoras han confirmado su presencia en la próxima feria Living Kitchen 2013, lo que representa un 6% más en comparación con el mismo periodo del año anterior.

La feria alemana contará con la presencia de los principales líderes de la industria del mueble de cocina germano, y ocupará tres pabellones con una superficie aproximada de 40.000 metros cuadrados. Por ejemplo, compañías como AEG, Beckermann, Electrolux, Express Küchen, Gutmann, Häcker Küchen, Miele, Schock, Svea y Zanussi presentarán sus productos en el Hall 4.1. También se podrán ver las últimas tendencias en la cocina de la mano de Alno, Blanco, Bosch, Eggersmann, Gaggenau, Göhring, Lechner,  Leicht, Neff, Sachsenküchen, Team 7, V-Zug, Warendorfer y Zeyko, entre muchos otros, en el Hall 4.2. Asimismo, los visitantes y profesionales podrán conocer de cerca las últimas novedades de Bauformat, Bauknecht, Burger, Franke, Gorenje, Nobilia, Nolte, Schüller, Siemens, Villeroy & Boch en el Hall 5.2.

La Koelnmesse, organizadora de este certamen, está negociando cooperaciones con otras importantes ferias del sector como la Rooms Moscow 2013 y la Kitchen & Bath China 2013 de Shanghai para ofrecer al visitante un paquete de servicios más extenso. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts