Standard Hidráulica, presente en las principales ferias del sector

La firma ha estado presente en ferias como Instalándalus, EFINTEC o la Fiesta del Instalador.

22/10/2018

A través de su marca Clever, Standard Hidráulica ha participado en 30a edición de Expo Cihac México, del 16 al 20 de octubre, el evento líder en la industria de la construcción, donde se han visto las mejores oportunidades de negocio, con más de 570 expositores. Asimismo, también ...

A través de su marca Clever, Standard Hidráulica ha participado en 30a edición de Expo Cihac México, del 16 al 20 de octubre, el evento líder en la industria de la construcción, donde se han visto las mejores oportunidades de negocio, con más de 570 expositores. Asimismo, también ha estado presente en la Fiesta del Instalador, celebrada en Cornellà de Llobregat (Barcelona). En su cuarta edición, se ha convertido en la cita imprescindible para los instaladores, arquitectos e ingenieros de Barcelona.

Barcelona ha sido la ciudad elegida para la feria EFINTEC: exposición y foro de las empresas instaladoras y nuevas tecnologías. Esta feria es la primera vez que se organiza y lo hace de la mano de AGIC (Associació de Gremis d´Instal.ladors de Catalunya) y STH ha estado presente con un stand de 12m2. EFINTEC tiene por objetivo reunir a todos los profesionales de la instalación y la distribución de los sectores de la energía, electricidad, telecomunicaciones, climatización, refrigeración, fontanería y, en general, tecnologías e instalaciones inteligentes y conectadas, con la finalidad de intercambiar experiencias y novedades con proveedores y profesionales, ofreciendo también el soporte técnico necesario sobre las marcas y productos que lideran el mercado.

Por último, la firma de grifería también ha estado presente en la séptima edición de Instalándalus, la feria de construcción de Andalucía. Es la plataforma y la feria num 1 de la construcción en Andalucía y a lo largo de 3 días se convierte en el lugar de referencia dónde los fabricantes líderes en el sector exponen al público sus últimas novedades del mercado. Además cuenta con un ambicioso programa de ponencias y jornadas técnicas que ayuda a todos los profesionales a afrontar con garantías los nuevos retos del sector.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts