Mercado Cocinas Baños   

los-paneles-aislante

La nueva Ferretería Jaume (Optimus), empresa especializada en el suministro industrial y ferretería generalista, se ubica en El Vendrell (Tarragona). Tiene una superficie de 2.500 metros cuadrados.

Para el diseño del almacén querían que el espacio fuera lo más versátil posible y con una estructura que facilitase futuras ampliaciones o modificaciones de la distribución interna. El resultado es una nave con un espacio interior diáfano con zonas amplias y cómodos pasillos, en el que se distribuyen por categorías más de 35.000 referencias de producto de baño, calefacción y climatización, entre otras líneas. Para la construcción de la fachada del almacén, se optó por el panel aislante Isoparete Plissé con núcleo aislante de espuma, chapas exteriores e interiores con perfil metálico micronervado "diamantado" y con sistema de fijación oculta. En la cubierta se debían instalar los tragaluces, para permitir la entrada de luz natural, y los aparatos de aire condicionado. Se resolvió con panel sándwich Isotap con espuma de poliuretano, chapas exteriores con perfil grecado con tres grecas y un soporte de fijación oculta.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.