Abimis lanza un nuevo sistema de control de frío

Con motivo del Salone del Mobile 2018, la firma aborda esta importante fase de conservación presentando un novedoso sistema de control de frío.

24/10/2018

Se requieren ingredientes de calidad para una receta de calidad. En este sentido, es inevitable que la fase de conservación de los alimentos adquiera un valor indiscutible en el acto de cocinar, y especialmente si se diseña en relación con las cuestiones fundamentales de higiene, salud y seguridad. Con motivo ...

Se requieren ingredientes de calidad para una receta de calidad. En este sentido, es inevitable que la fase de conservación de los alimentos adquiera un valor indiscutible en el acto de cocinar, y especialmente si se diseña en relación con las cuestiones fundamentales de higiene, salud y seguridad. Con motivo del Salone del Mobile 2018, Abimis aborda esta importante fase de conservación presentando su sistema de control en frío, una colección tecnológica de unidades altas refrigeradas que son totalmente personalizables en términos de acabado, tamaño y configuración, que se han renderizado. Es un sistema único por un panel externo de fácil acceso que permite la modulación de la temperatura en los distintos compartimentos y la supervisión del estado en cualquier momento.

Gracias a su Sistema de control en frío, que explota las tecnologías implementadas en la industria de la restauración colectiva a gran escala, Abimis continúa con su plan de unir el mundo de la cocina profesional con el uso doméstico, para hacer que el hecho cotidiano de cocinar sea único también en el hogar. Con los mejores y más fiables instrumentos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts