La piedra natural Amani de Antolini, protagonista de un espacio de cocina en Italia

El estilo y el ambiente de la cocina expresan una elegancia de gusto y lujo contemporáneo gracias a la piedra Amani de Antolini.

24/10/2018

Una villa inmersa en un entorno natural en las colinas del lago de Garda (Italia) es el lugar escogido para instalar esta cocina. A través de una gran zona acristalada y dos largas ventanas horizontales, la naturaleza penetra directamente en la cocina, que se transforma en un espacio luminoso a ...

Una villa inmersa en un entorno natural en las colinas del lago de Garda (Italia) es el lugar escogido para instalar esta cocina. A través de una gran zona acristalada y dos largas ventanas horizontales, la naturaleza penetra directamente en la cocina, que se transforma en un espacio luminoso a medio camino entre el interior y el exterior. Iluminada por la luz natural y la vegetación fresca del jardín, esta cocina sorprende especialmente por su sorprendente combinación de espacio y solidez, luminosidad y carácter.

Para obtener un resultado tan sobresaliente, el uso de materiales únicos, perfectamente adaptados al medio ambiente, es crucial. El piso en los cálidos tonos marrones de la piedra natural Amani de bronce de Antolini (acabado antiguo) da una sensación de continuidad que se extiende desde la cocina hasta el comedor y la sala de estar, creando así una fluidez de espacio y una armonía de volúmenes. Gracias a sus altas cualidades estéticas y funcionales, la misma piedra también se utiliza para la amplia encimera de cocina, sobria y elegante en su minimalismo casi nórdico, y cuya continuidad solo se ve interrumpida por los espacios creados para los fregaderos y los vasos que contienen hierbas aromáticas para cocinar. Incluso la mesa, de nuevo en bronce Amani, llena el espacio con una sorprendente presencia escultórica y contiene una serie de largos cajones de madera que combinan con los tonos marrones de la piedra Antolini.

Esta valiosa y elegante piedra natural proviene de España. Gracias a sus tonos cálidos y acogedores, que recuerdan tonos de bronce, hace que las habitaciones sean acogedoras y cautivadoras. Único en su tipo debido a su profundidad y características tridimensionales extraídas del entrelazado de varios tonos de color, es una solución particularmente interesante para interiores, debido a su sofisticación y elegancia. Muestra una personalidad pero al mismo tiempo es delicada, suave, acogedora y refinada.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts