Baños   

la-nueva-reina-del-h

El cuarto de baño, una de las estancias más concurridas del hogar, se reinventa con la vuelta en escena de las bañeras. E

Este icónico elemento se encuentra en su punto álgido debido a la puesta en valor de los beneficios que aporta, además de ser un elemento decorativo y distintivo al hogar. Gunni & Trentino, firma española referente en el sector de la decoración, el diseño y el interiorismo, analiza la historia, evolución, tendencias y beneficios de este elemento básico del hogar. Las bañeras independientes han pasado a ser un básico de cualquier cuarto de baño tomando su forma inicial olvidando a las bañeras integrales típicas de los años 90. La firma española referente en el sector del diseño y el interiorismo, destaca varias marcas como Devon & Devon, con inspiraciones neo-románticas, diseños clásicos y líneas contemporáneas a la par que cumplen con los altos estándares de calidad, tecnología y el medio ambiente.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.