Sanigrif inaugura una nueva exposición de baños, cerámica y cocinas en Benidorm

La distribuidora especialista en materiales de fontanería, sanitarios, calefacción y climatización, renueva la oferta actual del mercado con la re-apertura de su exposición de baños, cerámica y cocinas en Benidorm.

26/10/2018

Sanigrif estrena en Av. De Finestrat 10 un nuevo espacio de 1.000 m² dedicado a la venta de productos y al asesoramiento para reformas integrales de baños y cocinas. Valiéndose de un alto conocimiento de las tendencias en reformas, con esta reapertura Sanigrif apuesta por la calidad, la diversidad y ...

Sanigrif estrena en Av. De Finestrat 10 un nuevo espacio de 1.000 m² dedicado a la venta de productos y al asesoramiento para reformas integrales de baños y cocinas. Valiéndose de un alto conocimiento de las tendencias en reformas, con esta reapertura Sanigrif apuesta por la calidad, la diversidad y la personalización de la oferta. "Dado la evolución de las necesidades y gustos de nuestros clientes, estimamos necesario renovarnos y colaborar con marcas líderes del sector que comparten nuestra visión de lo que debería ser una respuesta integral a los proyectos de reforma. Por eso, hemos concebido esta exposición para que nuestros clientes renueven su espacio a su gusto y que los profesionales del sector puedan ampliar las oportunidades de diseños para sus clientes." explica el responsable del centro, Francisco Antonio Pérez.

La nueva exposición de Sanigrif de baños, cerámica y cocinas contará con 10 ambientes conforme a las últimas tendencias decorativas, y una gama completa de productos que responden a las exigencias de confort y durabilidad de los hogares, así como de colectividades, asegurando un trato 100% personalizado para sus clientes. "Nuestro equipo cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Seguiremos brindando la atención personalizada y el asesoramiento técnico necesario para garantizar el éxito de las obras de nuestros clientes en las condiciones más beneficiosas." añade F.A. Pérez.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts