Buenas perspectivas para el Euribor 2012

El Euribor arrancaba 2012 con una rebaja en comparación a diciembre de 2011. Sin embargo, enero ya cerró por encima de enero de 2011, en unos 0,287 puntos porcentuales.

03/09/2012

De esta manera, los usuarios que revisen ahora el tipo de interés de su hipoteca, se encontrarán con que tendrán que pagar algo más al mes, en función de la cantidad que se estuviera abonando. Contrario a esta senda, el Euribor del mes de febrero bajó hasta su tasa más baja ...

 De esta manera, los usuarios que revisen ahora el tipo de interés de su hipoteca, se encontrarán con que tendrán que pagar algo más al mes, en función de la cantidad que se estuviera abonando.

Contrario a esta senda, el Euribor del mes de febrero bajó hasta su tasa más baja desde enero de 2011. Se situó a 1,687, -0,036 puntos con respecto a los valores de un año atrás. Desde entonces, esta diferencia porcentual no ha cesado de bajar hasta llegar a julio a -1,119 puntos. Los últimos datos de julio confirman nueve meses consecutivos de bajadas. El séptimo mes del año se ha cerrado con un Euribor a doce meses en el 1,061%, su tasa más baja jamás vista. Supone 0,159 puntos porcentuales menos que los niveles de junio de 2012. 

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts