Grass sorprende con novedades y estética en Sicam

En la feria internacional de componentes, tecnología de productos y accesorios para la industria del mueble, Grass ha sido representado con un stand muy cuidado y con varias novedades.

26/10/2018

Para muchos de los afortunados que pudimos visitar la feria, el stand de Grass fue una grata sorpresa: la tecnología punta, las novedades y la estética cuidada fueron sin duda las características a destacar en Sicam 2018. Grass apuesta por la innovación, las formas finas y por la integración de ...

Para muchos de los afortunados que pudimos visitar la feria, el stand de Grass fue una grata sorpresa: la tecnología punta, las novedades y la estética cuidada fueron sin duda las características a destacar en Sicam 2018. Grass apuesta por la innovación, las formas finas y por la integración de piezas. Esa sensación fue palpable al ver representado el cajón Vionaro en la feria. La estética del mobiliario cambia gracias a sus 13 milímetros de lateral y del frente de tan sólo 8 milímetros. Ambos productos forman un cajón fino y elevan la calidad del mueble a un diseño más Top.

La firma también hace hincapié en la creatividad. Brinda la oportunidad a sus clientes de crear nuevas formas, apostar por nuevos materiales y salir de lo común. Esta idea se hace efectiva gracias al cajón Scala, producto que admite distintos materiales con un solo click: cristal, madera y cualquier otro material que se le pueda ocurrir al fabricante. Da la oportunidad de diseñar un cajón ad-hoc con identidad propia para el cliente.

En cuanto a accesorios, cabe destacar TAVINEA SORTO, el organizador de cajones Premium. Se combina según la necesidad del cliente con tres piezas metálicas y tres piezas de madera maciza a elegir. Finalmente, pudimos ver expuesta la bisagra Tiomos, con su gran posibilidad de aplicaciones en cualquier tipo de cierre y material. En cristal (Tiomos mirro), en 160º, la bisagra oculta (tiomos Hidden) y la clásica Tiomos-Soft con cierre suave.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts