Grid Evo y Geyser: puro lenguaje Cosmic

Las nuevas propuestas de Cosmic, Grid Evo y Geyser, llevan a la máxima expresión el lenguaje de la firma. Abanderada al diseño desde sus inicios, Cosmic no defrauda y ofrece a sus seguidores nuevas formas de equipar el cuarto de baño.

25/10/2018

Grid Evo es obra del diseñador que probablemente más colecciones ha pensado para Cosmic: Ricard Ferrer. El creador no sólo entiende la marca, sino que la respira por los cuatro costados, la acompaña y contribuye a su evolución. De ahí nace Grid Evo, una evolución de su predecesora The ...

Grid Evo es obra del diseñador que probablemente más colecciones ha pensado para Cosmic: Ricard Ferrer. El creador no sólo entiende la marca, sino que la respira por los cuatro costados, la acompaña y contribuye a su evolución. De ahí nace Grid Evo, una evolución de su predecesora The Grid, que incorpora nuevos lavabos y funcionalidades.

Esta colección apuesta por las estructuras vistas, dentro de una arquitectura sin pretensiones. Se trata de una gama de muebles con lavabo al más puro estilo urbano, apostando por la tendencia actual de los ambientes industriales. Los protagonistas de la colección son los lavabos que se apoyan en un ligero entramado metálico. La colección ofrece la posibilidad de instalar lavabos de seno rectangular con faldón que se apoyan directamente en la estructura o lavabos de sobre-encimera cuadrados o redondos, situados sobre una encimera blanca fabricada en Cristalplant o negra, en resina fenólica.

Por su parte, Geyser es una propuesta fresca, llena de energía, que ha contado con la visión del emergente estudio Nahtrang Disseny, formado por los diseñadores Daniel Vila y Ester Pujol. La marca y los creadores se entendieron desde el principio y llegaron al mismo estadio de satisfacción. El resultado fue la creación de una familia de complementos para el baño que tienen en común la transmisión de la sensación de efervescencia, a través de líneas puras que juegan con las desproporciones para reducir volúmenes.

Geyser parte de los elementos más indispensables en este entorno: un portacepillos, un dosificador de jabón y un escobillero y la familia crece con una jabonera, un espejo de aumento, una papelera, un portapapel sin tapa y un colgador. El trabajo se completa con la búsqueda de materiales y los acabados. El estudio y los equipos de Diseño y Márketing de Industrias Cosmic unen esfuerzos para acabar de dar esta sensación de ligereza en piezas que, en realidad, pesan y transmiten calidad. El material elegido se cubre de este modo de un acabado satinado mate, agradable al tacto.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts