El emblemático palacio del Marqués de Malferit, en pleno centro Valencia, fue el escenario escogido por la multinacional GTV para presentar este jueves 25 de octubre su nueva filial en la península Ibérica. La multinacional polaca, especializada en la distribución de accesorios para muebles, especialmente herrajes y otros complementos para ...
El emblemático palacio del Marqués de Malferit, en pleno centro Valencia, fue el escenario escogido por la multinacional GTV para presentar este jueves 25 de octubre su nueva filial en la península Ibérica. La multinacional polaca, especializada en la distribución de accesorios para muebles, especialmente herrajes y otros complementos para puertas e iluminación, ha decidido contar con una nueva sede en la península ibérica con el objetivo de "mejorar la atención a nuestros clientes, así como la logística consiguiendo que el transporte de nuestros productos se realice entre 24 y 48 horas", como comentó durante la presentación, Sebastian Bialecki el nuevo Office Manager de la multinacional en nuestro país..
Al acto, que transcurrió en un ambiente distinguido, acudieron unos 50 invitados entre clientes y empresas colaboradoras de la filial en la península. También estuvo presente el presidente de la compañía Wojciech Pilka, quien fue el encargado de presentar esta nueva sede en España. Pilka recalcó que "además de productos de primera calidad os dejo parte del mejor equipo que he tenido" haciendo referencia a los ocho empleados que se harán cargo de la nueva filial ubicada en la avenida de Aragón de Valencia.
Pie de foto. De izda. a dcha.: Sebastian Bialecki, Gerente de la oficina en España; Wojciech Pilka, Presidente de GTV; y Przemyslaw Szpojankowski, Jefe del Departamento de Exportaciones.
GTV lleva más de tres años introduciendo sus productos en la península ibérica. La buena acogida que ha tenido en el mercado ha sido uno de los motivos por los que la multinacional ha decidido asentarse definitivamente en nuestro país. "Y lo hemos hecho concretamente en Valencia ya que es la cuna del sector del mueble", comentó Biatecki a IMCB. "Hoy es un día importante para GTV porque estamos inaugurando la filial española y no es la primera ya tenemos tres en Brasil, Croacia, Rusia y ahora aquí en España", añadía.
Después de consolidarse como una de las empresas de mayor desarrollo en Polonia, GTV comenzó desde hace apenas cuatro años su expansión y actualmente está presente en decenas de mercados en Europa, Asia y América.
9.500 productos conforman su catálogo, entre los que se incluyen: bisagras, guías, elevadores, tiradores, iluminación LED además de equipos para guardarropa y cocinas. En cuanto a la oferta específica para cocinas, además de los complementos para puertas y armarios, destacan los cubos de basura, las estructuras esquineras para el interior de los armarios, escurridores de platos, cubeteros para cajones, soportes para cuchillos o soportes para el papel de aluminio, entre otros muchos productos. "Somos muy flexibles, nos adaptamos a los clientes, les escuchamos e introducimos muchísimos productos", destacaba el responsable de GTV España, Sebastian Biatecki, quien anunció que la intención de la compañía es hacer llegar a nuestro país productos que hasta ahora no habían comercializado como las puertas correderas.
Al finalizar la presentación de la nueva filial, los invitados pudieron disfrutar de un coctel y una actuación de piano.
FOTO PRINCIPAL: Sebastian Bialecki, Gerente de la oficina en España