LMG amplía su catálogo con dos nuevas estructuras para estanterías

La firma apuesta por el diseño y la decoración para cualquier estancia de su hogar.

31/10/2018

LMG amplía la gama de artículos de su catálogo en la línea de complementos para muebles con una estructuras para estanterías con líneas minimalistas y gran funcionalidad en sus dos primeros modelos Atenea y Artemisa, apostando por el diseño y la decoración para cualquier estancia de su hogar. Con el ...

LMG amplía la gama de artículos de su catálogo en la línea de complementos para muebles con una estructuras para estanterías con líneas minimalistas y gran funcionalidad en sus dos primeros modelos Atenea y Artemisa, apostando por el diseño y la decoración para cualquier estancia de su hogar. Con el modelo Atenea dan un toque de distinción y elegancia a sus cocinas, pudiéndose adaptar a otras estancias del hogar, las estructuras están fabricadas con materiales de gran calidad, higiene y durabilidad. Sus dos acabados, negro y efecto inox, siguen con la tendencia del mercado dando la posibilidad además de poder realizar composiciones diversas según su funcionalidad o necesidades incluyendo más o menos baldas de copas, barras retenedoras u otros elementos.

Gracias a la versatibilidad de este modelo se pueden mezclar diversos materiales como la madera añadiendo traseras, baldas, plafones luminosos u otros elementos decorativos que enriquecerán aún más si cabe todo el conjunto.Con el modelo Artemisa encontramos una estanterías con una líneas puras y modernas con múltiples alturas pudiéndose realizar gran cantidad de combinaciones y composiciones para su salón, habitación o cualquier otro rincón que desee decorar y dar un toque singular en el hogar.

Con sus elementos se pueden realizar desde unas estanterías para el salón tanto de suelo como colgadas hasta una composición sobre encimera en la cocina, pasando por complementos para islas, estancias abuhardilladas e infinidad de posibilidades más. Estas estructuras están pensadas para que poner baldas de madera pero se pueden emplear cualquier otro tipo de materiales como vidrio, elementos de iluminación, acero u otros que hagan sus combinaciones únicas y exclusivas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts