La empresa Navarro Azorín cosecha un gran éxito en Italia

La empresa yeclana Navarro Azorín, expuso un año más en una de las más importantes ferias mundiales de de componentes, accesorios y productos semielaborados para el mueble, la SICAM 2018, que se celebró en Pordenone (Italia) del 16 al 19 de octubre.

31/10/2018

La 10ª edición de esta feria se cerró con una masiva afluencia de profesionales de todo el mundo, cuyo número sigue creciendo año a año, y que este año congregó a más de 8.000 empresas visitantes y 600 empresas expositoras. Con casi 20.000 m2 de estands construidos, el público italiano ...

La 10ª edición de esta feria se cerró con una masiva afluencia de profesionales de todo el mundo, cuyo número sigue creciendo año a año, y que este año congregó a más de 8.000 empresas visitantes y 600 empresas expositoras. Con casi 20.000 m2 de estands construidos, el público italiano (uno de los grandes mercados de Navarro Azorín) copó un 60% de las empresas visitantes, mientras que chinos, rusos, ucranianos y otros países europeos se repartieron la mayor parte del 40% restante.

SICAM es una feria internacionalmente reconocida por su cuidada presentación, muy atenta a los detalles que fomentan la comodidad y la satisfacción de expositores y visitantes y celebró este año su décima edición. Navarro Azorín congregó en su estand a su equipo comercial venido desde España, Rusia, Francia, Reino Unido, Italia, Portugal, Alemania y Grecia para favorecer el que que cada cliente fuese atendido, en lo posible, por agentes cualificados de su zona de origen.

La empresa yeclana presentó en este certamen unas quince nueva novedades de su nuevo catálogo 2019, entre las que destacó una nueva colección de perfilería de aluminio para puertas de muebles que generó mucha curiosidad e interés, así como algunos tiradores de novedoso diseño, entre los que destacaron algunos modelos de grandes dimensiones.

Navarro Azorín, uno de los líderes europeos en la fabricación de tiradores para muebles está realizando en estos momentos una fuerte inversión en su sistema productivo que le permitirá abordar con grandes expectativas la consolidación de su mercado de exportación (en la actualidad la exportación supone más de un 60% de su cifra de negocio) y la apertura de otros nuevos mercados.

La próxima cita de Navarro Azorín con el mercado internacional del sector del mueble será el próximo mes de mayo de 2019, donde acudirá como expositor a la feria Interzum en Colonia (Alemania).

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts