Mercado Cocinas Baños    Cocinas   

primer-aniversario-d

Este showroom está enfocado a ofrecer un servicio integral desde el diseño, la elección de materiales, las soluciones técnicas y la atención personalizada.

300 puntos de venta en el mundo, 20 tiendas insignia en el extranjero y una facturación de 40 millones de euros en 2017, con un aumento de 10% respecto al año anterior. Son cifras de Modulnova que celebra este año su trigésimo aniversario. Y esta celebración coincide también con el primer aniversario de Modulnova Barcelona, el flagship de Modulnova en España. Un año en el que celebra la buena acogida que han tenido, "lo que nos empuja a continuar con ilusión nuestro primer año de vida en Barcelona, para crecer y asentarnos con más fuerza si cabe. Dando a conocer una marca con: infinitas posibilidades, contemporánea, funcional, con gran diseño y evolución tecnológica. Características estas dos últimas que nos diferencian del resto de marcas", dicen sus responsables.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.