Primer aniversario de Modulnova Barcelona

Este showroom está enfocado a ofrecer un servicio integral desde el diseño, la elección de materiales, las soluciones técnicas y la atención personalizada.

02/11/2018

300 puntos de venta en el mundo, 20 tiendas insignia en el extranjero y una facturación de 40 millones de euros en 2017, con un aumento de 10% respecto al año anterior. Son cifras de Modulnova que celebra este año su trigésimo aniversario. Y esta celebración coincide también con el ...

300 puntos de venta en el mundo, 20 tiendas insignia en el extranjero y una facturación de 40 millones de euros en 2017, con un aumento de 10% respecto al año anterior. Son cifras de Modulnova que celebra este año su trigésimo aniversario. Y esta celebración coincide también con el primer aniversario de Modulnova Barcelona, el flagship de Modulnova en España. Un año en el que celebra la buena acogida que han tenido, "lo que nos empuja a continuar con ilusión nuestro primer año de vida en Barcelona, para crecer y asentarnos con más fuerza si cabe. Dando a conocer una marca con: infinitas posibilidades, contemporánea, funcional, con gran diseño y evolución tecnológica. Características estas dos últimas que nos diferencian del resto de marcas", dicen sus responsables.

Este showroom está enfocado principalmente a ofrecer a los profesionales del sector (arquitectos e interioristas) un servicio integral desde el diseño, la elección de materiales, las soluciones técnicas y la atención pesonalizada. La historia de Modulnova comienza a fines de los ochenta, en Prata di Pordenone, gracias al espíritu emprendedor de dos hermanos (que entonces superaban los veinte años): Dorio (hoy presidente de la empresa) y Giuseppe Presotto, a los que se unió pocos años más tarde el más joven, Cario (actualmente miembro del Consejo de Administración junto con Giuseppe).

Las colecciones Frame y Skill son dos de sus apuestas más interesantes en cocina. La colección Frame amplía la propuesta hacia un ambiente más "burgués". Las líneas esenciales y pulidas, que desde siempre caracterizan el rigor formal de las cocinas Modulnova, son casi suavizadas por un elemento decorativo, aunque muy lineal, el marco. La combinación de materiales (madera y metal), la estructura en aluminio alveolar que permite realizar proyectos con alturas y volúmenes importantes, la ampliación de la propuesta con posibilidades y combinaciones inéditas.

Ligereza y linealidad son las características de la colección Skill. Sistema innovador y patentado, que tiene en el espesor percibido de 5 mm su gran carga revolucionaria. El perfil está completamente "hundido" en la hoja y de esta manera tiene un aspecto extremadamente fino y ligero. Los frontales de las hojas y las superficie de trabajo se suceden como diseñados por una línea fina, que otorga limpieza estética y rigor formal.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts