Silentia +, de Salice, asegura un cierre perfecto en cualquier condición, ambiente y aplicación

La nueva generación de bisagra decelerante Silentia+ está provista de un innovador selector que retarda la acción amortiguadora y aporta la fuerza decelerante ideal para cualquier tipo de puerta. Es una innovación que la hace ser adaptable a cualquier tipo de ambiente. Salice ofrece al cliente un producto de máxima calidad junto con una atenta y correcta atención.

05/11/2018

Desde Salice, conocen a fondo los cambios que se han producido en la industria del mueble en los últi-mos años. Este fabricante italiano de herrajes analiza constantemente su entorno competitivo e identifica sus fuerzas y oportunidades para afrontar nuevos retos como es, actualmente, el lanzamiento de Silentia+. Sus responsables prevén ...

Desde Salice, conocen a fondo los cambios que se han producido en la industria del mueble en los últi-mos años. Este fabricante italiano de herrajes analiza constantemente su entorno competitivo e identifica sus fuerzas y oportunidades para afrontar nuevos retos como es, actualmente, el lanzamiento de Silentia+. Sus responsables prevén que está en su momento. Santiago Blanco Boiza, director comercial de Salice, destaca que la mejor noticia que podían proponer a sus clientes es la "(R)evolución de la pri-mera generación de bisagras decelerante con un desarrollo tecnológico y un innovador selector, que retarda la acción amortiguada y aporta la fuerza decelerante ideal para cualquier tipo de puerta". Explica que "los dos amortiguadores de aceite de silicona garantizan una excepcional constancia en la aplicación de la fuerza decelerante; asegurando un cierre perfecto en cualquier condición, ambiente y aplicación".

¿Por qué es una revolución? Responde que, precisamente, porque incorpora los citados amorti-guadores de aceite de silicona. "Facilita la acción decelerante en cualquier ambiente, y facilita dicho efecto para los distintos tipos de pesos y tamaños de puerta y puedas elegir cerrar la puerta a tu gusto, más lenta o más rápido", expone. La estética no cambia. Lo que cambia es el funcionamiento. Blanco Boiza recuerda que el aceite de silicona es el único aceite imperturbable por la temperatura. "Este cambio supone una nueva tecnología que permanece en la cazoleta y nos garantiza una inmejorable estética y diseño", matiza.

Para continuar leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts