Mueble italiano para la nueva generación

Algo está cambiando en la industria del mueble italiano. Como gran laboratorio de ideas que es, Italia tiene el deber moral de innovar y marcar las pautas en lo que se refiere al diseño, siempre ajustándose a lo que la sociedad demanda. Una sociedad en la que poco a poco, comienzan a mandar los millennials. La revolución ya está en marcha.

06/11/2018

Millennial es la palabra escogida para designar a la generación de los nacidos entre 1980 y 1995, año arriba, año abajo. Según los expertos, este grupo de personas, que ahora oscilan entre los 23 y 37 años, tienen una manera de vivir – y de comprar- que se diferencia en ...

Millennial es la palabra escogida para designar a la generación de los nacidos entre 1980 y 1995, año arriba, año abajo. Según los expertos, este grupo de personas, que ahora oscilan entre los 23 y 37 años, tienen una manera de vivir – y de comprar- que se diferencia en algunos aspectos de la formar de vivir y de comprar de la generación anterior.

Para la industria del mueble de cocina, la generación millennial está llamada a revolucionar el mercado desde ahora y en los próximos años. Y es que los millennial comienzan a comprar sus primeras casas, a elegir cómo quieren que estén distribuidas y decoradas. Y, ¿quiénes son los primeros que tienen que ofrecer a esta nueva generación unos productos capaces de enamorarles? Por supuesto, los fabricantes de mueble italianos.

Para seguir leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts