Nura de Gala, la solución más práctica para el baño

Un mueble de baño práctico y funcional que está llamado a ser la solución ideal en aseos y baños pequeños. Su diseño, sobrio y minimalista, se integra con facilidad con todos los estilos e interiorismos.

07/11/2018

Nura es, en definitiva, un básico para el baño. Se trata de una opción fantástica para la optimización del espacio y de la organización en esta estancia —sus dos puertas esconden grandes posibilidades de almacenaje— y, además, sus ajustadas proporciones (60 x 45 cm o 80 x 45 cm) permiten ...

Nura es, en definitiva, un básico para el baño. Se trata de una opción fantástica para la optimización del espacio y de la organización en esta estancia —sus dos puertas esconden grandes posibilidades de almacenaje— y, además, sus ajustadas proporciones (60 x 45 cm o 80 x 45 cm) permiten su instalación incluso en los espacios más difíciles.

De estilo minimalista, este mueble de baño viene en acabado blanco brillo y con juego de tiradores en cromo brillo. Asimismo, permite su instalación mural (suspendido) o con dos patas, lo que ahonda en la personalización del baño.

Nura combina con el lavabo Smile, que complementa a la perfección al mueble, tanto en diseño como en funcionalidad. En este sentido, el lavabo cuenta con repisa para el apoyo de pequeños objetos de aseo y uso diario. A su vez, las prestaciones de Nura se pueden completar con la instalación de un mueble columna (30 x 24 x 150 cm). Se trata de una pieza de idénticas características estéticas que el mueble de lavabo y cuya puerta es reversible, es decir, permite apertura a derecha o a izquierda.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts