Mia, una magnífica interpretación de la cocina profesional

Scavolini presenta la nueva cocina Mia, de Carlo Cracco.

08/11/2018

Mia es una concentración de habilidades: calidad superior en la fabricación combinada con la mejor técnica en la cocina. Con más de 30 años en el mercado, Scavolini lanza un elegante diseño equipado para garantizar la mano de obra profesional para crear amibentes llenos de innovación y así lograr una ...

Mia es una concentración de habilidades: calidad superior en la fabricación combinada con la mejor técnica en la cocina. Con más de 30 años en el mercado, Scavolini lanza un elegante diseño equipado para garantizar la mano de obra profesional para crear amibentes llenos de innovación y así lograr una experiencia en la cocina cada vez más interesante.

La gestión de los residuos, conseguir menos niveles de consumo energético son algunas de las premisas de las nuevas cocinas Scavolini. Incluso los electrodomésticos aportan un toque de elegancia en el día a día y aumentan el deseo y el amor por cocinar.

En términos de estilo, Mia de Carlo Cracco destaca por sus contrastes, distinguiendo cada área. La imponente isla está equipada con un monobloque de acero con áreas integradas para cocinar y lavar, todo rematado por una estructura colgante que aloja una campana y una estantería para platos. Mia de Carlo Cracco, una solución que habla del amor por la vida en la cocina, de los ingredientes y el respeto por los niveles de consumo; En una palabra, habla de lo moderno, de nuestro tiempo.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts