Senttix AuLit: Mente, Cuerpo y Alma

Senttix presenta la colección AuLit, donde los canapés abatibles se convierten en camas elegantes, sobrias, y atemporales sin perder la funcionalidad de siempre. Ofreciendo también, cabeceros de diseño y ropa de cama.

09/11/2018

El buen descanso, el buen dormir, tiene multitud de beneficios que se notan por dentro y por fuera. Nuestro aspecto, estado anímico y mental dependen en gran medida de un sueño de calidad y Senttix ha llegado para mejorar tu bienestar, cuidando hasta el último detalle. La colección AuLit se compone ...

El buen descanso, el buen dormir, tiene multitud de beneficios que se notan por dentro y por fuera. Nuestro aspecto, estado anímico y mental dependen en gran medida de un sueño de calidad y Senttix ha llegado para mejorar tu bienestar, cuidando hasta el último detalle.

La colección AuLit se compone de exclusivas piezas manufacturadas con el máximo cuidado, por tapiceros expertos que, pieza por pieza, conciben artesanalmente, cosen, estiran y ajustan cada tejido, en busca de un acabado final perfecto, tratando a cada pieza con la exclusividad y la atención que se merece.

Esta colección se diseña como la pareja perfecta para los sistemas de descanso Senttix, y propone convertir la habitación en el lugar más agradable del mundo, un escenario perfecto donde disfrutar de los mejores y más reparadores sueños. AuLit ofrece los complementos perfectos para los sistemas de descanso de Senttix, como cabeceros de diseño que complementan a los mejores colchones de la marca y ropa de cama, ideales para conseguir el sueño más confortable y un magnífico soporte corporal, sin olvidar la funcionalidad. Además, incorpora una serie de canapés abatibles que aúnan la practicidad con la tecnología. De esta manera nos muestra que funcionalidad y diseño no están reñidos, y resuelve todas las necesidades que requieren los usuarios más exigentes.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts