Sintesi, el sistema de cocción integrado de Falmec, ganador del German Design Award 2019

Esta solución representa la unión entre la extracción y la placa de inducción, todo en un único dispositivo.

09/11/2018

Después de haber ganado diversos prestigiosos premios internacionales durante el año, Sintesi, la solución de cocción integrada de Falmec, ha sido galardonada con el sello Winner en la categoría de Excellent Product Design del German Design Award 2019. El premio, nacido de una iniciativa del German Design Council, una organización ...

Después de haber ganado diversos prestigiosos premios internacionales durante el año, Sintesi, la solución de cocción integrada de Falmec, ha sido galardonada con el sello Winner en la categoría de Excellent Product Design del German Design Award 2019. El premio, nacido de una iniciativa del German Design Council, una organización fundada en 1953, reconoce la excelencia de todos aquellos productos diseñados de acuerdo con tres criterios fundamentales: calidad, originalidad y funcionalidad. De este modo, Sintesi ha convencido a los 45 miembros del jurado, constituido por las principales figuras del diseño de interiores, arquitectura e impresión, de ser una "síntesis" perfecta entre los parámetros definidos por la organización.

Esta solución representa la unión entre la extracción y la placa de inducción, todo en un único dispositivo. Durante el funcionamiento las lamas del sistema de extracción se abren automáticamente y luego se cierran nuevamente al finalizar su uso, quedando enrasadas con la superficie una vez que se termina el uso, lo que garantiza una perfecta integración en la encimera. La geometría impecable de la encimera de vidrio cerámico negro está enmarcada por acero inoxidable AISI 304. El increíble rendimiento de succión, la alta eficiencia del motor sin escobillas (que le permite alcanzar la clase energética A ++) y el silencio máximo, hacen de Síntesiuna solución extraordinaria para las cocinas actuales. El sistema de succión se integra verticalmente en la parte trasera, donde los humos de cocción se aspiran de manera equilibrada, permitiendo un uso máximo en altura del espacio interior del gabinete y un tamaño mínimo.

Además, Sintesi cuenta con filtros Carbon.Zeo, el filtro exclusivo que combina carbón y zeolita para retener los olores y reducir la humedad generada por los vapores de cocción con una efectividad extrema. El logro de este nuevo galardón supone para Falmec un reconocimiento para la marca que se erige como protagonista en el sector, estableciéndose como uno de los referentes del diseño Made in Italy: una expresión del mejor diseño italiano combinado con la investigación continua y la experimentación tecnológica. La marca italiana Falmec ha redefinido concepto de aspiración en la cocina, con una innovación revolucionaria que combina experiencia y conocimiento en la renovación del aire. El distribuidor oficial de la marca para el territorio nacional es Frigicoll, una empresa familiar española con 60 años de historia, pionera en la introducción de soluciones tecnológicas de marcas líderes en los sectores de la climatización, el transporte refrigerado, la hostelería, la refrigeración para supermercados y los electrodomésticos.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts