Paloma Cerámicas presentará su nuevo sistema combinado de paneles aislantes en la feria Construtec

La firma participará en el evento de referencia del sur de Europa para la industria de los materiales, técnicas y sistemas constructivos para la industria de la edificación.

12/11/2018

La Paloma Cerámicas estará presente en Construtec 2018, el evento de referencia del sur de Europa para la industria de los materiales, técnicas y sistemas constructivos para la industria de la edificación. La firma presentará Termoklinker, un sistema combinado de paneles aislantes de poliestireno extruído + plaqueta cerámica, ideado para ...

La Paloma Cerámicas estará presente en Construtec 2018, el evento de referencia del sur de Europa para la industria de los materiales, técnicas y sistemas constructivos para la industria de la edificación.

La firma presentará Termoklinker, un sistema combinado de paneles aislantes de poliestireno extruído + plaqueta cerámica, ideado para el revestimiento de fachadas y tabiques tanto en rehabilitación de edificios como en obra nueva.

La feria Construtec se celebrará del 13 al 16 de noviembre en Madrid. Esta cita reúne a arquitectos, ingenieros, promotores, constructores, almacenistas, delineantes, etc, y una amplia representación de profesionales del sector que acuden para ver las últimas novedades aplicadas al sector de la construcción.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts