Gessi Inciso recibe un nuevo reconocimiento internacional

Un jurado de especialistas ha elegido esta famosa colección como el producto más innovador de 2018 en la industria del baño.

14/11/2018

El pasado 9 de octubre, Inciso, la colección de Gessi, recibió un nuevo reconocimiento internacional como el producto más innovador en 2018 en la industria del baño. Celebrados cada año en Londres, estos premios de cocina y baño, que celebran la 16a edición, atraen a diseñadores de renombre mundial y ...

El pasado 9 de octubre, Inciso, la colección de Gessi, recibió un nuevo reconocimiento internacional como el producto más innovador en 2018 en la industria del baño. Celebrados cada año en Londres, estos premios de cocina y baño, que celebran la 16a edición, atraen a diseñadores de renombre mundial y profesionales de la industria del baño y la cocina.

Este éxito de Inciso confirma como este diseño realmente ha conquistado las audiencias de todo el mundo. De hecho, unos meses antes, Inciso ya había traído a casa el Premio Editor´s 2018 de la ICFF de Nueva York y fue finalista en la 14a edición de los Premios de Hospitalidad.

"Estos premios son el reconocimiento de la enorme dedicación que hemos hecho en la creación de diseños icónicos. La exclusividad del proyecto consiste en seguir un camino de singularidad, ya que somos apasionados creadores de objetos de belleza", dice Gian Luca Gessi, fundador y presidente de la empresa.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts