Leroy Merlin ofrecerá diez días de grandes descuentos en productos para la mejora del hogar

Leroy Merlin se une a esta iniciativa que cada vez cuenta con más aceptación en España.

14/11/2018

El 2018 se acerca casi a su fin y una de las señales más significativas de que se acaba el año es la llegada del Black Friday. Leroy Merlin no sólo se suma a esta fecha de descuentos y rebajas, sino que va mucho más allá. La compañía líder en ...

El 2018 se acerca casi a su fin y una de las señales más significativas de que se acaba el año es la llegada del Black Friday. Leroy Merlin no sólo se suma a esta fecha de descuentos y rebajas, sino que va mucho más allá. La compañía líder en acondicionamiento del hogar en España contará con diez días de grandes ofertas en productos para la mejora del hogar para que recibas las navidades por todo lo alto.

Entre el 16 y el 26 de noviembre, podrás disfrutar de increíbles ofertas de más del 30% en productos seleccionados. Además, también podrás aprovecharte del Black Friday a través de la tienda online (http://www.leroymerlin.es/).

Puertas correderas, cortinas, bombillas, aires acondicionados, mallas cerámicas y mucho más. Todo esto a unos precios increíbles.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts