Fabricados LMG lanza el nuevo tirador 186, de líneas minimalistas y elegantes

La firma madrileña es un referente en el sector español de herrajes por su gran capacidad de innovación en sus propuestas.

15/11/2018

La empresa española Fabricados LMG siguiendo su filosofía de crear productos de calidad y diseño para crear tendencia, ha lanzado su nuevo tirador 186 con unas líneas minimalistas pero con mucho carácter y elegancia en sus formas. Han apostado por dos colores de vanguardia presentes en la decoración actual como son ...

La empresa española Fabricados LMG siguiendo su filosofía de crear productos de calidad y diseño para crear tendencia, ha lanzado su nuevo tirador 186 con unas líneas minimalistas pero con mucho carácter y elegancia en sus formas.

Han apostado por dos colores de vanguardia presentes en la decoración actual como son el blanco y el negro además un acabado metálico, cromo mate baño dando versatilidad y funcionalidad al tirador para poder colocarse en muebles de cualquier estancia de su hogar, desde la cocina, el dormitorio, el salón hasta el baño.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts