Technal estará en Veteco con sus soluciones más eficientes en cerramientos

En su afán de evolucionar constantemente para seguir siendo icono de vanguardia y referencia en el sector de los cerramientos, está presente en Veteco presentando sus últimas novedades.

16/11/2018

Correderas de dimensiones extraordinarias, diseños con los más altos estándares de calidad y seguridad, con índices RC3, o los últimos lanzamientos de la marca se podrán ver en nuestro espacio. Además, las soluciones eficientes a niveles de Passivhaus, con elevadas reducciones del consumo de energía y grandes aislamientos térmicos son ...

Correderas de dimensiones extraordinarias, diseños con los más altos estándares de calidad y seguridad, con índices RC3, o los últimos lanzamientos de la marca se podrán ver en nuestro espacio. Además, las soluciones eficientes a niveles de Passivhaus, con elevadas reducciones del consumo de energía y grandes aislamientos térmicos son protagonistas del stand de Technal en esta edición.

Una de sus novedades es la puerta plegable Ambial. Este nuevo diseño permite abrirse por completo hacia fuera, ofrece vistas panorámicas, inunda las habitaciones con luz natural y desdibuja los límites entre el interior y el exterior.

Diseñada para ser tanto duradera como flexible, la puerta plegable Ambial puede incorporar hasta 10 hojas con una altura máxima de 3 metros para una abertura de 12 metros de ancho, en una línea recta o en una esquina, sin montante visible. Con un módulo de 75 mm y sostenida por los rodamientos exclusivos de Technal, elegidos por su resistencia, cada hoja puede soportar un peso de hasta 150 kg.

La versión en ángulo de 90o cuenta con prestaciones térmicas muy similares a los de la versión en línea, ofrece más comodidad gracias a la posibilidad de abrir un lado mientras se mantiene el otro lado cerrado y mantiene una excelente armonía visual tanto si está abierta como cerrada.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts