Magistra, detalles a medida

Aran Cucine ofrece con Magistra una cocina con detalles hechos a medida.

19/11/2018

Caracterizada por un gusto contemporáneo, moderno y cálido, típico de las casas de antes, Magistra es la nueva cocina de Aran Cucine con sabor familiar, concebida como el verdadero centro de la casa, un lugar para compartir. La firma italiana ha desarrollado una serie de islas, sistemas de estantes, puertas ...

Caracterizada por un gusto contemporáneo, moderno y cálido, típico de las casas de antes, Magistra es la nueva cocina de Aran Cucine con sabor familiar, concebida como el verdadero centro de la casa, un lugar para compartir. La firma italiana ha desarrollado una serie de islas, sistemas de estantes, puertas de vidrio y armarios colgantes.

Desarrollado en varias versiones, Magistra está disponible en muchos acabados, cada uno de los cuales, combinado con detalles refinados. Las composiciones en ceniza lacada blanca, con sus inserciones de vidrio encajan en los ambientes más modernos, mientras que la versión con tirador de metal antiguo recuerdan un sabor más clásico.

Finalmente, el fresno pintado Durmast con vidrio de latón niquelado nos remite a un ambiente más familiar y genuino, el acabado fresno lacado chapado con titanio, adornado con inserciones de plata y encimeras de mármol, muestra un aspecto más definido y seguro. Personalidad, hacia una elegancia atemporal.

Un modelo variado y versátil, Magistra, es un ejemplo real de cómo la artesanía maestra caracteriza a la cucina Aran. Una cocina ´magistralmente´ ejecutada, nacida de una tradición que puede mirar hacia el futuro y satisfacer las demandas contemporáneas.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts