Mesas y sillas para una cocina viva

Comer en la cocina, un espacio acogedor y vivo, es cada vez más común en esta concepción en auge del hogar donde la cocina es la estancia reina. Modelos modernos, innovadores, prácticos y confortables de mesas y sillas lo hacen cada vez más placentero y divertido.

19/11/2018

El concepto de comer en el comedor y cocinar en la cocina, como dos acciones completamente alejadas la una de la otra, se ha quedado anticuado. Se acabó el aislamiento de una estancia tan importante como la cocina. Independientemente de si la cocina es un espacio abierto que se comunica ...

El concepto de comer en el comedor y cocinar en la cocina, como dos acciones completamente alejadas la una de la otra, se ha quedado anticuado. Se acabó el aislamiento de una estancia tan importante como la cocina. Independientemente de si la cocina es un espacio abierto que se comunica con el resto de la casa, o no, las familias apuestan por trasladar la mesa y las sillas del comedor a la cocina. Compartir espacio, experiencias y aprendizajes culinarios es un valor en alza para las familias, que quieren aprovechar el tiempo de las comidas, que generalmente es poco, en compañía.

El de las sillas y mesas de cocina es todo un universo, y en los últimos tiempos en él se han introducido materiales muy diversos, que hasta ahora no tan comunes en esta estancia, incluso a los colores ácidos como rojo, verde o amarillo; y por otro lado los colores más sobrios y elegantes, para estilos de cocina con una tendencia minimalista o nórdica. Mesas y sillas que se adaptan a todas las personalidades del cliente y la esencia de cada cocina.

Para continuar leyendo, descargar el pdf.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts