Mercado Cocinas Baños   

la-caldera-mural-de-

Según el Barómetro de la Energía de Junkers, este tipo de soluciones está presente en el 36.7% de los hogares españoles, siendo La Rioja la región con el porcentaje de uso más alto (68%) frente a Canarias (1.4%), con el índice más bajo.

El frío ha venido para quedarse y, poco a poco, los hogares españoles van poniendo a punto sus soluciones de calefacción para sacarles el máximo rendimiento durante los próximos meses de invierno. Unas soluciones entre las que, según datos del I Barómetro de la Energía de Junkers -marca de la división Bosch Termotecnia perteneciente al Grupo Bosch- la caldera mural a gas se impone como la más instalada en los hogares españoles, con un 36.7% de media. Este tipo de soluciones destacan por ser una de las más completas y que mejor se adaptan a las necesidades de confort de los hogares. Además, actualmente las calderas de condensación sobresalen por sus altos índices de eficiencia y ahorro energético.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.