Fabricados LMG, minimalismo y funcionalidad en el hogar

La firma ha lanzado la estantería Aura, que destaca por su minimalismo, sencillez y grandes dosis de funcionalidad y diseño.

20/11/2018

Este último trimestre del año LMG está cargado de novedades y prueba de ello es su nuevo modelo de estantería llamado Aura que destaca por su minimalismo, sencillez pero con grandes dosis de funcionalidad y de diseño que pueden dotar a sus composiciones un toque moderno e industrial marcando tendencia. Con ...

Este último trimestre del año LMG está cargado de novedades y prueba de ello es su nuevo modelo de estantería llamado Aura que destaca por su minimalismo, sencillez pero con grandes dosis de funcionalidad y de diseño que pueden dotar a sus composiciones un toque moderno e industrial marcando tendencia.

Con un acabado negro mate y con cuatro medidas en ancho LMG pretende facilitar multitud de posibilidades con esta estantería ya que se pueden realizar muchas combinaciones para cualquier estancia de su hogar mezclando tamaños, posiciones e incluso diversos materiales en sus baldas o también añadiendo traseras.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts