Ramon Soler expone en la feria The Big 5 2018

Del 26 al 29 de noviembre de 2018 Ramon Soler expondrá en la feria The Big 5 2018, que se celebrará en el recinto ferial Dubai World Trade Centre de Dubai (Emirates Árabes Unidos).

20/11/2018

The Big 5 2018 es la feria internacional que contará con la presencia de las firmas más importantes de la construcción global, internacionales, nacionales y locales. El objetivo principal de la feria es conocer las últimas tendencias, descubrir las innovaciones de cada empresa e interactuar de cerca con las empresas ...

The Big 5 2018 es la feria internacional que contará con la presencia de las firmas más importantes de la construcción global, internacionales, nacionales y locales. El objetivo principal de la feria es conocer las últimas tendencias, descubrir las innovaciones de cada empresa e interactuar de cerca con las empresas participantes. Ramon Soler exhibirá sus productos más innovadores en su Stand en el que presentará desde empotrados superslim, novedades en rociadores de hidroterapia y hasta colecciones estrella como la colección de monomandos Alexia.

La firma, con más de 128 años de historia presente en los cinco continentes, es sinónimo de experiencia, innovación, calidad y sostenibilidad. Así, continúa apostando por Medio Oriente, donde ha realizado prestigiosos proyectos hoteleros como el hotel Waldorf Astoria en The Palm Dubai, el hotel Cove Rotana en RAK, y grandes proyectos residenciales como el que ha realizado este año en Mudon para Dubai Properties.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts