El armario Coplanar para puertas apoyadas de Indaux consiguió una gran acogida en SICAM

La décima edición de SICAM Pordenone ha supuesto no sólo un aniversario redondo para esta cita comercial, sino la confirmación de que el sector del mueble y la madera ha entrado en una nueva etapa.

20/11/2018

Una nueva fase que se ha palpado en las conversaciones establecidas con los clientes que acudieron al stand de Indaux. "El visitante viene con proyectos y los temas ya no se centran tanto en negociaciones prácticas como en hablar de futuras propuestas. Hemos tenido una muy buena recepción al armario ...

Una nueva fase que se ha palpado en las conversaciones establecidas con los clientes que acudieron al stand de Indaux. "El visitante viene con proyectos y los temas ya no se centran tanto en negociaciones prácticas como en hablar de futuras propuestas. Hemos tenido una muy buena recepción al armario coplanar, que presentamos como prototipo para testar la opinión del mercado por ser el primero en puertas apoyadas. Y tras su excelente respuesta, hemos decidido que este producto será uno de nuestros lanzamientos estrella para el año 2019", explica Mikel Arzallus, Director de Marketing de Indaux.

Este año Sicam ha contado con 612 expositores de 33 países. Ha sido una feria que se ha caracterizado por su gran afluencia de visitas desde el primer día, así como por la diversificación de países, donde sigue incrementándose el peso de visitantes de países europeos. La compañía, que ha estado presente en las 10 ediciones de esta feria, ha aprovechado para mostrar su portafolio, del que han destacado tres productos:

En primer lugar, la puerta plegable, que vuelve a ponerse de moda en las propuestas de los diseñadores y ha generado una gran demanda de información. En segundo lugar, la excéntrica de 35 mm en acero, que mantiene las mismas prestaciones de absorción de tolerancias y aguante a las vibraciones que su equivalente en Zamak, pero que permite ofrecer un precio más competitivo. Por último, el cajón en acero de doble pared fino, que se monta sobre una corredera de extracción total.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts