Bromo y Milar, las nuevas tonalidades de Dekton que llena de personalidad el diseño interior y exterior

Se incorporan a las colecciones de color Natural e Industrial, respectivamente. Las excelentes prestaciones de la superficie ultracompacta Dekton garantizan un comportamiento técnico y estético perdurable y único para ambas referencias.

20/11/2018

Dekton, la innovadora superficie ultracompacta de Grupo Cosentino para el mundo de la arquitectura y el diseño, lanza al mercado Bromo y Milar, dos nuevas tonalidades mate, oscuras y de estética sosegada que llenan de personalidad la decoración de interior y exterior para los usuarios más atrevidos y exigentes. Bromo, con ...

Dekton, la innovadora superficie ultracompacta de Grupo Cosentino para el mundo de la arquitectura y el diseño, lanza al mercado Bromo y Milar, dos nuevas tonalidades mate, oscuras y de estética sosegada que llenan de personalidad la decoración de interior y exterior para los usuarios más atrevidos y exigentes.

Bromo, con una apariencia natural y orgánica, y Milar, con una estética que rememora las antiguas naves fabriles situadas en el extrarradio de las ciudades, nacen para crear espacios y proyectos creativos, originales y donde un aspecto vintage, rústico o envejecido pueda predominar en el ambiente, o bien fusionarse perfectamente con elementos más actuales o vanguardistas.

Ambos fondos oscuros, sobrios y apacibles permiten subrayar un resultado visual armónico, ordenado, y lleno de belleza y funcionalidad gracias al diseño y la calidad que aporta una superficie como Dekton® by Cosentino. Las excelentes prestaciones de Dekton garantizan un comportamiento técnico y estético perdurable y único para Bromo y Milar.

El nuevo color Bromo presenta una tonalidad azul oscura, inspirada en rocas metamórficas homogéneas como la pizarra. Una gráfica degradada y sutil, una textura cuidada y una estética natural definen a esta sugerente propuesta de color, ideal para cualquier tipo de ambiente. Bromo nace para incorporarse a la Natural Collection de Dekton, una serie donde Cosentino sigue reflejando su sentimiento por recrear lo mejor de la naturaleza y su geología.

Por su parte, los colores grises y marrones se combinan en el fondo del nuevo Milar para originar una trama inspirada en materiales oxidados y degradados. Su gráfica punteada brillante y su tonalidad oscura y arrolladora le llenan de personalidad y fuerza para convertirlo en un color versátil y de plena tendencia. Dadas sus características estéticas, Milar se incorpora a la Industrial Collection de Dekton, una serie trasgresora y rompedora por su carácter urbano y donde lo "inacabado" enamora a primera vista.

Disponibles en el mercado desde noviembre de 2018, Bromo y Milar se lanzan en los grosores 8, 12 y 20 mm y amplían el porfolio de los colores más económicos de Dekton.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts