Roca celebra el encuentro abierto Formas de vida con RCR Arquitectes

Carme Pigem, de RCR Arquitectes, Gloria Moure, y Najat el Hachmi, ofrecerán a debate la experiencia tanto de sus “formas de vida” personales como del modo en el que su labor incide o libera “formas de vida” ajenas.

21/11/2018

En el marco de la exposición de novedades 2019, Roca Barcelona Gallery acoge, el próximo jueves 22 de noviembre a las 19:30h, el encuentro abierto `Formas de vida´. Carme Pigem, de RCR Arquitectes; Gloria Moure, curadora y editora de Arte; y Najat el Hachmi, escritora, serán las ponentes invitadas a ...

En el marco de la exposición de novedades 2019, Roca Barcelona Gallery acoge, el próximo jueves 22 de noviembre a las 19:30h, el encuentro abierto `Formas de vida´. Carme Pigem, de RCR Arquitectes; Gloria Moure, curadora y editora de Arte; y Najat el Hachmi, escritora, serán las ponentes invitadas a un debate en el que se ofrecerá un espacio de intercambio sobre alternativas personales de profesionales, artistas, intelectuales y agentes que intervienen en la realización de la arquitectura contemporánea.

En la edición 2018 reflexiona sobre "formas de vida" en el plano de las libertades y voluntades subjetivas, vinculadas con la perspectiva personal responsable y con la experiencia colectiva solidaria. Formas de vida, como fundamento y expresión de arte, de arquitectura y de la ciudad en sentido material.

Regístrate aquí.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts