Sven Herden, nuevo Director General de Rotpunkt Küchen

Anteriormente fue responsable de exportación en Reino Unido de Häcker Küchen.

22/11/2018

Sven Herden, de 40 años de edad, reconocido experto y conocedor de la industria de la cocina, se unirá al equipo directivo de Rotpunkt. "Estamos muy contentos de haber encontrado en Sven un profesional, que defiende la innovación y la internacionalida", dijeron los dos socios gerentes Andreas Wagner y Heinz-Jürgen ...

Sven Herden, de 40 años de edad, reconocido experto y conocedor de la industria de la cocina, se unirá al equipo directivo de Rotpunkt. "Estamos muy contentos de haber encontrado en Sven un profesional, que defiende la innovación y la internacionalida", dijeron los dos socios gerentes Andreas Wagner y Heinz-Jürgen Meyer.

Este refuerzo en la gestión de la empresa define claramente la estrategia de cara al futuro."En los últimos años, hemos podido registrar un continuo crecimiento de las ventas y hemos invertido en el futuro. Ahora queremos continuar este camino con Sven Herden. Esperamos un nuevo impulso y, por supuesto, también confiamos en su amplia experiencia, adquirida en sus cargos anteriores", comentaron Wagner y Meyer.

Herden trabajó anteriormente como responsable de exportación del Reino Unido en Häcker Küchen, como Director General de Häcker Own Brand Ltd, puesto que compaginó con el cargo de gerente de ventas de exportación en Rödinghausen.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts