Cristina Rubinetterie, pasión por el oro

La firma lanza pequeñas joyas arquitectónicas en forma de grifería para proyectar baños exclusivos sin renunciar a la calidad de siempre.

21/11/2018

Cristina Rubinetterie cuanta con una colección de grifería donde los acabados en oro sobresalen en su diseño. Armónica, geométrica y esencial, así son las nuevas propuestas de este fabricante italiano de grifería. Propuestas caracterizadas por las formas clásicas que evocan espacios eclécticos propios de inicios del noveciento. Todas estas soluciones son ...

Cristina Rubinetterie cuanta con una colección de grifería donde los acabados en oro sobresalen en su diseño. Armónica, geométrica y esencial, así son las nuevas propuestas de este fabricante italiano de grifería. Propuestas caracterizadas por las formas clásicas que evocan espacios eclécticos propios de inicios del noveciento.

Todas estas soluciones son personalizables, satisfaciendo las diversas exigencias de los clientes en busca de un producto funcional, de diseño, que sepa equipar el espacio con una fuerte personalidad. Por este motivo, Cristina ofrece una amplia gama de acabados, de los más tradicionales a los más innovadores: cromado, oro amarillo y rosa, cromo o metálico, tanto lúcido como mate.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts