La mezcla de estilos, acabados y tonalidades, el must have déco de la temporada

El interiorista Raúl Martins presenta la nueva Colección 2018/2019 de Conforama.

22/11/2018

Conforama, la firma para el equipamiento y decoración de la casa, presenta de la mano del interiorista Raúl Martins su Nueva Colección otoño/invierno 2018-19. El nuevo catálogo recoge las tendencias más en boga de la temporada para que con la llegada del frío, tu casa se convierta en el refugio ...

Conforama, la firma para el equipamiento y decoración de la casa, presenta de la mano del interiorista Raúl Martins su Nueva Colección otoño/invierno 2018-19. El nuevo catálogo recoge las tendencias más en boga de la temporada para que con la llegada del frío, tu casa se convierta en el refugio más trendy. "El otoño es un momento ideal para darle un aire nuevo a nuestro hogar. La renovación del mobiliario y la decoración es un factor clave que nos aporta bienestar y nos hace sentir a gusto en casa", afirma Raúl Martins.

Para renovar el hogar aunando tendencias, personalidad y confort, el nuevo catálogo de Conforama ofrece una amplia selección de estilos con opciones para todos. "Sabemos que en cada casa hay gustos muy diferentes, por eso en Conforama apostamos por la variedad para que todos encuentren lo que buscan", apunta David Almeida, Director General de Conforama Iberia. "Para combinar diferentes estilos de estética dispar basta con incluir elementos decorativos que hagan de nexo de unión entre las diferentes estancias", aconseja el diseñador.

La paleta de colores es una de las elecciones más importantes a la hora de ambientar el salón, y atrás han quedado los espacios monocromáticos. Esta temporada, atrévete a mezclar tonos vibrantes con colores pastel para conseguir un resultado llamativo pero calmado. "En el salón es importante equilibrar el lado masculino, o tonalidades oscuras, con el femenino, es decir, con tonos más claros que aporten luminosidad", apunta Raúl Martins. La combinación del azul vibrante del sofá VEGA con el rosa empolvado del sillón CORALIE crea un contraste muy atractivo que rompe con la monotonía cromática de cualquier estancia.

Hemos elegido entre sus propuestas el comedor "Industrial Voyage", donde el estilo nórdico eleva la estética de cualquier comedor y le aporta luminosidad por la predominancia de tonos blancos y grises. Además, combina a la perfección con el estilo industrial y los acabados en metal y cobre, claros protagonistas una temporada más.

"Las lámparas en tonos metálicos, como el modelo TINA, aportan modernidad sin romper la estética general", apunta Martins. Y añade: "Para conseguir un espacio en tendencia pero equilibrado, es clave apostar por piezas únicas y que destaquen como la mesa MILLENIUM. Y para dar sensación de más amplitud, colocar espejos en la pared es el recurso perfecto".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts