Isover ofrece consejos para un mejor aislamiento del hogar

La calificación energética de una vivienda o inmueble permite evaluar la cantidad de energía que necesita para calefacción y/o refrigeración. Una vivienda con mejor clasificación energética gastará menos en energía y, por tanto, aumenta su valor.

23/11/2018

Aislar tu casa, cada vez es más fácil y económico gracias a las soluciones que ofrece Isover. Existen muchas alternativas para mejorar la calificación energética de tu vivienda, consiguiendo una mejora significativa en el ahorro energético, un mayor confort térmico y acústico, y un incremento de su valor de venta ...

Aislar tu casa, cada vez es más fácil y económico gracias a las soluciones que ofrece Isover. Existen muchas alternativas para mejorar la calificación energética de tu vivienda, consiguiendo una mejora significativa en el ahorro energético, un mayor confort térmico y acústico, y un incremento de su valor de venta o alquiler.

Para conocer todas las ventajas de esta solución puedes consultar en www.isover.es/reformas, o solicitar información en isover.es@saint-gobain.com. Isover forma parte del Grupo Saint-Gobain, líder mundial del Hábitat con soluciones innovadoras, energéticamente eficientes, que contribuyen a la protección medioambiental. Ofrece, en lanas minerales, la gama más completa de soluciones de aislamiento, tanto térmico como acústico y de protección contra el fuego. La firma cuenta con instalaciones productivas en Azuqueca de Henares (Guadalajara) y dispone de 11 Delegaciones Comerciales en España, dos en Portugal y una en Marruecos, Argelia y Túnez.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts