El Beko Road Show arranca con éxito en Madrid

4 días de talleres de cocina saludable firmados por el equipo de Martín Berasategui y Beko por una buena causa ligada a la salud de los más pequeños

23/11/2018

Hasta el próximo día 25 de noviembre Beko, marca mundial de electrodomésticos, da el pistoletazo de salida a su campaña contra la obesidad infantil Eat Like a Pro con Martín Berasategui en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid. "Nuestro objetivo es propagar el estilo de vida saludable de Beko por ...

Hasta el próximo día 25 de noviembre Beko, marca mundial de electrodomésticos, da el pistoletazo de salida a su campaña contra la obesidad infantil Eat Like a Pro con Martín Berasategui en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid.

"Nuestro objetivo es propagar el estilo de vida saludable de Beko por toda España. ¡Y qué mejor que hacerlo con un lugar para todos, donde grandes y pequeños pueden comer, jugar y aprender al mismo tiempo! Un lugar para acercar Eat Like A Pro a la gente" así define el chef con más estrellas Michelin de nuestro país, Martín Berasategui la iniciativa de la firma de electrodomésticos Beko a la que se ha unido para acercar durante 7 meses a 7 ciudades españolas, un estilo de vida saludable que mejore nuestra alimentación y la de nuestros niños, sobre todo.

Este jueves ha comenzado el Road Show Beko en Madrid, que ha tenido como protagonista un show cooking impartido por la cocinera Gessamí Caramés del equipo de Martín Berasategui a 20 influencers vinculad@s a la gastronomía y a los hábitos saludables en el que han podido aprender a preparar deliciosas recetas saludables y fáciles que podrán reproducir en sus casas para sus familias.

Además de este espacio para talleres de cocina, este jueves también se han estrenado y abierto al público las zonas de juegos infantiles y el showroom Beko, un lugar de exposición para que los visitantes conozcan las tecnologías de sus últimos lanzamientos creados para contribuir a llevar un estilo de vida más saludable. Estos dos espacios de juego y exposición permanecerán abiertos y disponibles durante las 4 jornadas del Road Show Beko en la Planta 0 del CC La Vaguada de Madrid.

Por último, también da comienzo hoy mismo el concurso con el que 20 afortunados ganarán una visita al restaurante Martín Berasategui en Lasarte. Para participar sólo hay que compartir tu mejor receta o consejo saludable en la web "eatlikeaproconberasategui.es".

El Beko Road Show forma parte de la activación de la campaña Eat Like a Pro con Martín Berasategui con la que Beko va a visitar 7 ciudades españolas en 7 meses. Consulta en la web las fechas y talleres previstos. La próxima cita del Road Show Beko es Barcelona, del 5 al 8 de diciembre en el CC La Maquinista.

www.beko.es/eatlikeapro/

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts