Roca celebra un encuentro abierto en el que analiza la variedad de formas de vida

Los profesionales de diferentes sectores intercambiaron este jueves sus visiones sobre la variedad de formas de vida y cómo influyen en los espacios arquitectónicos.

26/11/2018

En el marco de la exposición de novedades 2019, Roca Barcelona Gallery acogió el pasado jueves un encuentro abierto sobre "Formas de Vida". Partiendo de la premisa de concebir la arquitectura como una expresión de la forma de vida del ser humano, este encuentro contó con la participación de ...

En el marco de la exposición de novedades 2019, Roca Barcelona Gallery acogió el pasado jueves un encuentro abierto sobre "Formas de Vida". Partiendo de la premisa de concebir la arquitectura como una expresión de la forma de vida del ser humano, este encuentro contó con la participación de Assumpció Puig (arquitecta, decana del Col·legi d´Arquitectes de Catalunya), Gloria Moure (curadora y editora de Arte), Najat El Hachmi (escritora), Carme Pigem (RCR Arquitectes) entre otros perfiles de un amplio abanico de sectores profesionales.

Las ponentes ofrecieron un interesante debate sobre las alternativas en el plano de las libertades y voluntades subjetivas, vinculadas con la perspectiva personal responsable y con la experiencia colectiva solidaria. Formas de vida como fundamento y expresión de arte, de arquitectura y de la ciudad en sentido material.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts