Grass presenta su proyecto de "Plantilla Numérica de Control"

Las prisas nunca son buenas, pero muchas veces no queda más remedio que trabajar de manera rápida y efectiva. Por ello, Grass presenta su plantilla de fácil instalación para el Cajón Nova Pro.

28/11/2018

Con la nueva CNP de Grass nos ahorramos el esfuerzo de marcar y medir las cotas del cajón. Gracias a esta nueva herramienta, el cliente que no haya colocado un cajón nunca, tendrá la posibilidad de hacerlo de una manera didáctica y sencilla. ¿Cómo se utiliza? Pedimos la CNP a la ...

Con la nueva CNP de Grass nos ahorramos el esfuerzo de marcar y medir las cotas del cajón. Gracias a esta nueva herramienta, el cliente que no haya colocado un cajón nunca, tendrá la posibilidad de hacerlo de una manera didáctica y sencilla.

¿Cómo se utiliza? Pedimos la CNP a la firma, la sacamos de su envoltorio y a lo apoyamos en la zona a marcar. Gracias a las instrucciones que aparecen en la plantilla, resultará muy fácil identificar todos los puntos importantes (cotas de corte, etc.) a tener en cuenta de cara a la instalación del cajón).

¿Sirve para todas las medidas y todos los costados?
-Posibilidad de colocar las guías en función del tipo de modulaje que requiera el cliente.

-Opción de montar todas las opciones de frente en un módulo.

-Para todas las opciones de cajón y caceroleros posibles tanto para costado de 16 como para costado de 19.

Además, dentro también encontramos la explicación de cómo se monta, desmonta y regula tanto el cajón como el cacerolero.

Solicítalas mandando un email a: ariane.harto@grass.eu

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts