InSinkerator triumfa en los ArchiProducts Design Awards con el dispensador 4N1

En comparación con el modelo anterior, el nuevo producto, que pasa a formar parte de la exclusiva Showroom Collection, da un paso adelante satisfaciendo la creciente demanda de agua doméstica potable y filtrada.

28/11/2018

InSinkErator, la multinacional estadounidense mundialmente famosa por inventar el triturador de alimentos, ganó los prestigiosos Premios de Diseño de Archiproducts 2018 con la última generación de dispensadores 4N1 Touch. Durante la ceremonia de entrega de premios celebrada el 20 de noviembre en Milán, los fundadores de la plataforma y los ...

InSinkErator, la multinacional estadounidense mundialmente famosa por inventar el triturador de alimentos, ganó los prestigiosos Premios de Diseño de Archiproducts 2018 con la última generación de dispensadores 4N1 Touch.

Durante la ceremonia de entrega de premios celebrada el 20 de noviembre en Milán, los fundadores de la plataforma y los miembros de un jurado que incluyan Ramon Esteve y Benedetta Tagliabue, concedieron a la compañía estadounidense el codiciado premio que destaca el alto nivel de este producto capaz de combinar diseño, investigación tecnológica, salud y sostenibilidad, simplificando enormemente la vida en la cocina.

En comparación con el modelo anterior, el nuevo producto, que pasa a formar parte de la exclusiva Showroom Collection, da un paso adelante satisfaciendo la creciente demanda de agua doméstica potable y filtrada. De hecho, e instantáneamente, dispensa agua filtrada caliente y fría, así como agua filtrada a una temperatura cercana al punto de ebullición, ofreciendo con ello un gran ahorro en tiempo y recursos.

Ashley Munden, el Director General para Europa y Rusia de InSinkErator, afirma: "Estamos orgullosos de haber recibido este premio, que representa un reconocimiento a la constante actividad de investigación que hemos estado realizando durante décadas. [...]Obtener este reconocimiento y ver que ha sido acogido con tanto entusiasmo en un mercado como el italiano, que representa el centro del mundo del diseño, nos genera una particular satisfacción".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts