Sudesa estrena nueva plataforma online que servirá de herramienta de trabajo para el interiorista

La marca ha presentado la nueva versión de su solución que complementa el ideal de innovación y transformación digital que la empresa mantiene desde hace más de 44 años.

29/11/2018

La nueva plataforma web de Sudesa presenta una estructura pensada y diseñada para cumplir con la funcionalidad del sitio, así como para ofrecer a los usuarios una experiencia de navegación óptima, de tal manera que se convierta en una herramienta de trabajo para interioristas, arquitectos y diseñadores. Cuenta con cuatro ...

La nueva plataforma web de Sudesa presenta una estructura pensada y diseñada para cumplir con la funcionalidad del sitio, así como para ofrecer a los usuarios una experiencia de navegación óptima, de tal manera que se convierta en una herramienta de trabajo para interioristas, arquitectos y diseñadores. Cuenta con cuatro secciones: Maderas, Fantasías, Unicolores y Texturas, que permiten tener un acceso directo a la Colección 2018 – 2020, mostrando las novedades de cada temporada. Asimismo, permite la facilidad de descarga de cada muestra. Por otro lado, la web cuenta con un buscador inteligente para encontrar cualquier diseño mediante código, nombre y equivalencias de unicolores de la carta RAL. Las secciones de productos Sudespan, Sudespan Registro, Tradespan, Sudesform y Lamipan se mantienen en la plataforma añadiendo las de Producto personalizado y Complementos.

La confianza y relación cercana que ha mantenido la compañía con sus prescriptores y clientes son factores que se consolidan en esta nueva plataforma. Por ello, ahora Sudesa ofrece la posibilidad de solicitar individualmente sus muestras de diseño y realizar una visita comercial. Además, cuenta con su propia sala de prensa, una galería multimedia de imágenes y vídeos desde donde la compañía comunicará a sus usuarios sobre las últimas noticias, tendencias de diseño y entrevistas a creativos colaboradores de la marca. También cuenta con la sección Proyectos que servirá como ventana de exposición de todos los trabajos realizados por Sudesa en colaboración con clientes, interioristas y diseñadores. Destacar que esta relación cercana seguirá consolidándose con la creación de un "social media room" en Linkedin y Facebook, donde se recogerán, en tiempo real, las opiniones de sus prescriptores y se resolverán dudas respecto a los productos, aplicaciones y envíos de las muestras. Todas estas novedades se han creado bajo un diseño atractivo y moderno, adaptado a cualquier dispositivo móvil, con nuevos contenidos y una estructura ramificada, pensada para la cómoda navegación del usuario visitante.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts