Tendencias    Mercado Cocinas Baños    Ferias y Eventos   

galindo-ness-confort

La innovación del sistema inteligente Ness, que la compañía ha lanzado al mercado este año con Galindo Ness Confort System y Presto Go System, ha sido galardonado en la categoría de en “Sanitarios, cocinas, grifería y accesorios”.

La duodécima edición de los Premios NAN contó con la candidatura de 134 obras con innovadoras propuestas comprometidas con la sostenibilidad y arquitectura al servicio de la sociedad, y más de 90 propuestas de productos y soluciones vanguardistas que dan un giro y diseñan el futuro de la construcción, entre otras, el sistema inteligente Galindo Ness Confort de Grupo Presto Ibérica. La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el pasado 15 de noviembre, en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid. Las candidaturas fueron analizadas por un jurado de excepción de la mano de Lluís Comerón i Graupera, presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España (CSCAE), arquitectos e interioristas como Rafael de La-Hoz, Teresa Batlle, Carlos Ferrater, Ignacio García de Vinuesa, Jerónimo Junquera, Mark Fenwick, Diego Rodríguez, Jose María Tomás-Llavador, Enrique Álvarez Sala, Tristán López-Chicheri, Jesús Aparicio y Patxi Mangado. O responsables de las principales empresas constructoras del país, tales como Juan Elizaga (Ferrovial), Antonio Muñoz (OHL), Jordi Garrigó (FCC Construcción), Guillermo Muñoz (Dragados) o Ricardo Cortés (Seopan). El jurado, tras deliberar cada candidatura, otorgó a Galindo Ness Confort System el premio al mejor material de construcción 2018 en categoría de "Sanitarios, cocinas, grifería y accesorios" gracias a su innovación y optima solución en materia de ahorro de agua.

Seguir leyendo...
publicidad
Copyright © 2018 - El sitio web https://www.imcb.info (en adelante la “Web” o la “Plataforma”) es una plataforma informática propiedad de EDIMICROS, S.L. (en adelante la “Empresa” o “EDIMICROS”), sociedad profesional legalmente constituida bajo la legislación española con C.I.F. B60892197, domicilio en C/ PALLARS, 84-88, 3º 5ª – 08018 BARCELONA, e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona bajo el tomo 28333, folio 0001 y hoja número 134640 -Publimasdigital.com (Grupo Edimicros) Programación y Web 1: webmaster@publimasdigital.com.