Fusion, de Azuvi, aúna la expresiva dureza del metal transformada en cerámica

Se trata de una colección perfecta para revestir espacios como cocinas, baños o un salón en el que se desee crear un efecto original y diferenciador.

30/11/2018

Azuvi ha presentado su nueva colección Fusion, que nace experimentando con las infinitas transformaciones propias del acero corten en exposición prolongada a diferentes condiciones atmosféricas y de luz. Esta colección está inspirada en edificios industriales y construcciones arquitectónicas en metal, que van cambiando con el tiempo y el uso. Por ...

Azuvi ha presentado su nueva colección Fusion, que nace experimentando con las infinitas transformaciones propias del acero corten en exposición prolongada a diferentes condiciones atmosféricas y de luz. Esta colección está inspirada en edificios industriales y construcciones arquitectónicas en metal, que van cambiando con el tiempo y el uso. Por ello, en la serie Fusion queda plasmado el efecto natural del paso del tiempo y de la reacción del oxígeno y los ácidos sobre el metal. Fusion se presenta en revestimiento 30x90 de pasta blanca en cuatro tonalidades distintas: Fusion Cloud (blanco roto), Iron (gris medio), Desert (marrón) y Oxide (gris grafito), y en pavimento en tres: Fusion Iron, Desert y Oxide. Todos ellos corresponden a colores neutros y atemporales, que permiten desarrollar proyectos muy versátiles y con carácter. Fusion Oxide, el más oscuro de la gama Fusion, presenta un color gris grafito con aspecto oxidado, mientras que Fusion Cloud, únicamente para revestimiento, es el tono más claro de la colección.

Por una parte, Fusion es acabado mate con una suave textura rugosa e irregular y Fusion Dec es un diseño de líneas en relieve, que aportará el toque de exclusividad que necesita un buen proyecto. La textura conseguida logra que las paredes se conviertan en piezas decorativas, que no pasarán desapercibidas, generando contrastes de materiales, luces y sombras.

En formato de gran tamaño la nueva colección Lamiker, que cuenta con un espesor mínimo que representa el punto óptimo entre calidad y funcionalidad. Es un material resistente que cumple la normativa actual y permite adaptar su espesor según su aplicación. Así, el formato Lamiker de la colección Fusion es de pasta coloreada y presenta un acabado satinado, rectificado, destonificado y con imágenes no repetitivas. Está disponible en formato 120x260cm, con espesor de 6mm; y en formato 120x120 cm con espesor de 9mm.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts