REHAU presenta en Veteco 2018 sus aplicaciones inteligentes en ventanas

Una enorme pantalla de LEDS situada en el stand sirvió para que la firma lanzara los mensajes principales de su campaña "The Rehau View".

30/11/2018

Durante el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección solar (Veteco 2018), REHAU expuso en su stand sus últimas novedades de producto e innovaciones tecnológicas. La zona principal del stand estuvo formada por seis pantallas táctiles interactivas de 32" donde se mostró el compromiso de la marca hacia las ...

Durante el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección solar (Veteco 2018), REHAU expuso en su stand sus últimas novedades de producto e innovaciones tecnológicas. La zona principal del stand estuvo formada por seis pantallas táctiles interactivas de 32" donde se mostró el compromiso de la marca hacia las nuevas tecnologías, así como su orientación al cliente. Una de las propuestas más innovadoras que se presentó de una forma visual e interactiva en la feria fue Smart Guard, un sistema de seguridad antirrobo integrado en el marco de la ventana e instalable en las ventanas Geneo y Synego, que mediante un detector de presencia revela cuándo alguien se acerca y activa una señal acústica y luminosa. Además, el stand también contó con la exposición de una puerta Geneo, de 2,6 x 1,2 metros, realizada con el nuevo material Raufipro-X, que aporta un plus de solidez y ligereza en comparación con la anterior versión de este material utilizado en la industria aeronaútica. Además de que permite la construccion de elementos de grandes dimensiones sin necesidad de incorporar refuerzos adicionales para lograr ese plus de resistencia y estabilidad que requieren.

Asimismo, se exhibieron las ventanas Synego en formato Panorama con la exposición de una gran corredera elevable de 5 x 2,5 metros que sirvió, además, para enmarcar una enorme pantalla de LEDS del mismo tamaño, en el que REHAU fue lanzando los mensajes principales de su campaña "The Rehau View". Cabe señalar que las correderas elevables Synego ofrecen una mayor superficie acristalada permitiendo una superior captación de luz y una visión exterior más amplia. Otra novedad fue el innovador acabado Kaleido Woodec, un acabado superficial que ofrece una estructura de madera real en acabado mate. Una solución que interesó a muchos visitantes, especialmente arquitectos. Al término del evento, Andreu Arimany, director del área de negocio de Window Solutions de REHAU, destacó que "el stand de REHAU mostró el enfoque tecnológico que está tomando el grupo REHAU, abriendo nuevas vías, hasta ahora inexploradas, en el sector del cerramiento".

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts