CUPA STONE lanza su colección Terra, de piedra natural premium, para encimeras de cocina

La gama incluye ocho cuarcitas y granitos elegidos por los expertos en piedra natural, para quienes buscan materiales de calidad, auténticos y exóticos para el hogar.

30/11/2018

CUPA STONE ha lanzado su colección Terra de piedra natural premium pensada para la cocina. Una selección de ocho cuarcitas y granitos, procedentes de canteras de todo el mundo, que se adaptan a los nuevos hogares que necesitan materiales naturales. Así, Arcano, Abisal, Artic Tempesto, Black Kenai, Bruma, Black Hebenum, ...

CUPA STONE ha lanzado su colección Terra de piedra natural premium pensada para la cocina. Una selección de ocho cuarcitas y granitos, procedentes de canteras de todo el mundo, que se adaptan a los nuevos hogares que necesitan materiales naturales. Así, Arcano, Abisal, Artic Tempesto, Black Kenai, Bruma, Black Hebenum, Querqus y Sequoia nacen para dotar de autenticidad los proyectos de diseño e interiorismo más contemporáneos. De esta manera, la firma quiere poner en valor los materiales naturales como alternativa sostenible y de calidad. La denominación de la gama, además de ser un guiño a los orígenes gallegos de la empresa, enfatiza la procedencia natural de los productos, con texturas extraordinarias creadas por la naturaleza en el corazón de la Tierra. Resistentes a la flexión, a las temperaturas altas, al rayado y a los rayos UV, las piedras naturales de esta colección son totalmente higiénicas, impermeables y de fácil mantenimiento.

La cuarcita Sequoia, de tonos blancos y finas vetas grises, proporciona un toque elegante a la cocina, combinando con cualquier estilo. De igual forma, la cuarcita Bruma ofrece una mezcla de tonos neutros, blancos y con finas vetas en gris oscuro, convirtiéndola en uno de los materiales más versátiles de la gama. Diferentes tonos de gris, crema y negro confluyen en el Artic Tempesto, un granito ideal para los más atrevidos que buscan una explosión de originalidad para su cocina. Asimismo, uno de los materiales más sorprendentes de la colección Terra es el granito Arcano, de fondo negro intenso y dramáticas vetas en blanco que recuerdan a la Vía Láctea. Los tonos oscuros de la gama se complementan con la inspiración clásica del granito Black Hebenum, que destaca por su intenso color negro y su brillo incomparable. La versatilidad de los granitos se completa con el Black Kenai, de gran dureza y resistencia, que se caracteriza por su fondo negro y sus vetas grises con gran movimiento.

Finalmente, la cuarcita Qerqus (roble, en latín) evoca la textura de la madera con sus tonos y vetas marrones y de color marfil. Ideal para cocinas clásicas, compagina a la perfección con otros materiales. Belleza en estado puro igual que el granito Abisal, que impacta por el movimiento que transmite con sutiles cambios de tono entre el gris y los matices azulados.

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts